martes, 10 de enero de 2017

Niveles Escuela Elixirdanza

Danza Árabe

 

Básico: Dirigido a aquellas personas que inician en la danza, este nivel va paso a paso construyendo la relación con el cuerpo y los movimientos. Después del primer año se realiza una coreografía de Pop Árabe.

Intermedio I: Para las personas que ya tienen algunos conocimientos iniciales en la Danza Árabe y quieren mejorar su trabajo técnico. Trabajamos dos coreografías de Pop Árabe, una rápida y una lenta.

Intermedio II: En este nivel se amplían los conocimientos en la técnica y el vocabulario de movimientos de la danza. Trabajamos dos coreografías: un sólo de tabla y un tema romántico.

Intermedio III: Se profundiza el conocimiento teórico de la Música y la Danza Oriental. Hacemos dos coreografías: Un tema de Tarab o Meyancé y un tema de Danza Folclórica de Medio Oriente.

Perfeccionamiento: Los niveles de perfeccionamiento están orientados al trabajo con música en vivo y de elementos de fantasía. Busca que cada persona vaya descubriendo su estilo personal.


Danza del Vientre 
Estilo Tribal


La Danza del Vientre Estilo Tribal Americano (American Tribal Style Bellydance) es un estilo de danza desarrollado en San Francisco por Carolena Nericcio, bailarina norteamericana.

El estilo está inspirado en movimientos propios de la Danza Árabe, así como en movimientos y estética de danzas clásicas y tradicionales de India, Pakistán y el Norte de África.

Se caracteriza por ser una danza grupal en la que una bailarina lidera mientras las demás la siguen. Tiene un vocabulario de movimientos fijos que se utilizan de manera improvisada durante su interpretación.

 

 

 

 Bollywood

 

Bollywood es el nombre con el que se ha designado a la industria cinematográfica de mayor desarrollo en India y se caracteriza por sus alegres y expresivas danzas que mezclan elementos de folclore, danzas clásicas y mucha creatividad.

Para participar en el curso de Bollywood en la Escuela Elixirdanza es necesario tener un trabajo en cualquier tipo de danza de mínimo dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario